La UCAMI será sede en Posadas para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge
26/08/2016
Los docentes de la Universidad dictarán los cursos de preparación para los exámenes
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Universidad Católica de las Misiones y la Asociación de Intercambio Educativo Buenos Aires Open Centre A.C.  firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el objetivo de que el mutuo compromiso sirva al respectivo desarrollo institucional, incrementando las capacidades de investigación educativa, tecnológica y difusión y preservación de la cultura.

La Asociación se encuentra autorizada por la Universidad de Cambridge (Reino Unido de Gran Bretaña) como Sindicato de Examinaciones Locales de la referida Universidad, la cual otorga los certificados y diplomas del programa de inglés como lengua extranjera. Los exámenes corresponden a las pruebas de: KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED Y PROFICIENCY, entre otras.

Los exámenes internacionales de Cambridge se preparan:

En el Saint George Programa de Lenguas dependiente del Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI (ubicado en Rioja esquina San Luis).

A partir de 2017, en el Campus de la UCAMI, se prepararán los exámenes FCE y CAE de forma exclusiva para docentes, no docentes y estudiantes de la UCAMI y asimismo estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El Convenio firmado por la Vicerrectora Académica a cargo de Rectorado de la UCAMI,  Ana María Foth, y la Presidente de la Asociación, Verónica Sylvia Cameron,  generará una vinculación que permitirá brindar un mejor servicio en respuesta a las necesidades de la comunidad, reconociendo las mismas como así también las cuestiones relativas al compromiso social, al empleo, la producción, la solidaridad, la formación y la difusión de valores humanos, en sus educandos y toda la comunidad.