Preparación para Exámenes Internacionales Cambridge 2017
01/04/2017
Esta actividad está dirigida exclusivamente a Personal Docente, No Docente de la UCAMI y a alumnos de la UCAMI y el ISARM.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Sobre la propuesta:

Ante la necesidad de adaptarnos a las exigencias del mundo globalizado en el cual vivimos, donde la certificación del conocimiento de una lengua extranjera como el inglés resulta imprescindible en todos los ámbitos académicos, se previó que desde el año 2016 se ofrezca el entrenamiento necesario para rendir Éxámenes Internacionales.

Ésto plantea nuevas transformaciones y desafíos que, sin embargo, condicen con los objetivos de la Universidad que busca una educación de excelencia acorde a las necesidades de la época y de la sociedad donde está inserta.

La UCAMI propone preparar a los candidatos para rendir no solamente el examen First Certificate in English (FCE), sino también prepararlos para rendir el examen de Certificate in Advanced English (CAE), teniendo como sede la propia Universidad.

El presente curso está destinado al personal docente y no docente de la UCAMI, así como a los alumnos de las distintas carreras de la UCAMI y el ISARM.

El Curso comienza en abril y culmina en septiembre del 2017.

Es requisito para inscribirse asistir a la charla informativa que se realizará el 21 de abril a las 20.00h en el aula 101 del Campus  de la Universidad Católica de las Misiones, ubicado en Jauretche 1036, esquina Av. Urquiza.

Inscripción Online