Alumnos de la Licenciatura en Psicología participaron de una entrevista vía skype con la Dra. Gloria Dadá Sanchez, desde El Salvador
25/10/2016
El día Jueves 20 de Octubre, por la mañana, se llevó a cabo una entrevista vía skype con la Dra. Gloria Dadá Sanchez, Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología Clínica y de la Salud desde la ciudad de San Salvador, El Salvador.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Dra. Gloria Dadá Sanchez, es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma, Italia, posee un Máster en Terapia Cognitivo Social por la Universitat de Barcelona. España y es Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Barcelona, España.

Actualmente reside en la ciudad de San Salvador, El Salvador; donde se desempeña como Directora de Tesis, en la Facultad de Posgrados, de la  Universidad José Matías Delgado.

Se desarrolla como Directora del Área Clínica en el Centro Arborétum de San Salvador y tiene a su cargo la gestión de proyectos de Psicología clínica dentro de la institución.

La presentación se fundó en tres ejes principales:

a. La teoría de los constructos personales de George Kelly.

b. La perspectiva personal y relacional de la construcción.

c. Implicancias para la clínica y la investigación.

Al finalizar la exposición, tanto los docente como los alumnos del segundo año de la Licenciatura en Psicología, realizaron preguntas a la disertante sobre temas de interes del grupo clase.

La actividad fue organizada por los docentes de la materia Teorías y Escuelas Contemporáneas II, Lic. Paula Kohnen y Lic. Humberto Pérez.