La UCAMI y San Lucas Diagnóstico ? Resonancia Magnética Misiones S.R.L. firmaron un Convenio Marco con el objetivo de fortalecer las actividades académicas y profesionales
05/12/2016
Se trata con el mismo de generar espacios de interacción que permitan complementar el trabajo científico y su aplicación en los distintos ámbitos de desempeño profesional de los profesionales de Diagnóstico por Imágenes
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En el mediodía del viernes 2 de diciembre  autoridades de la Universidad Católica de las Misiones y de San Lucas Diagnóstico realizaron la firma de un Convenio Marco con el objetivo de llevar a cabo actividades de vinculación tecnológica, extensión, investigación y divulgación científica, docencia y toda otra labor específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.

El trabajo compartido en el desarrollo de la docencia, la investigación, la extensión y demás acciones complementarias, constituye una de las herramientas más eficaces para avanzar en el logro de mejores condiciones de la calidad de vida de la población.

En la firma del Convenio estuvieron presentes por la UCAMI, Mgter. Ana María Foth, Vicerrectora Académica a cargo de Rectorado de la Universidad, Ctra. Regina Hanske, Secretaria de Gestión Económica y la Ing. Selva Nieves Ivaniszyn, Secretaria General. Por San Lucas Diagnóstico, sus directores, Dr. Favio Augusto Mestas Nuñez y el Dr. Héctor Alberto Canosa.