La UCAMI participó del Plenario del CRUP y del 70° Aniversario de la Universidad Católica de Córdoba
12/06/2026

La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, participó el pasado 8 de junio, en la ciudad de Córdoba, de la jornada institucional organizada por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), en el marco de la conmemoración de los 70 años de las universidades privadas en la Argentina y del 70° aniversario de la Universidad Católica de Córdoba.

Durante el encuentro, rectores de universidades privadas de todo el país compartieron espacios de diálogo, reflexión e intercambio sobre los desafíos actuales de la educación superior, fortaleciendo el trabajo conjunto y la construcción de una agenda común para el sistema universitario argentino.

La jornada concluyó con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de la Compañía de Jesús, presidida por el arzobispo de Córdoba, cardenal Ángel Rossi.

La participación de la UCAMI en estos espacios reafirma su compromiso con la excelencia académica, la cooperación interinstitucional y el fortalecimiento de la educación superior al servicio de la comunidad.