En el marco del Ciclo de Charlas y Actividades Abiertas a la Comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), se realizará la charla abierta "Yo me perdono: Conversatorio para mamás y papás que se exigen demasiado", una propuesta destinada a reflexionar sobre el autocuidado, la autocompasión y el bienestar emocional en el ejercicio de la crianza.
En el marco de la conmemoración del Día del Perdón Global, el conversatorio propone generar un espacio de diálogo sobre las exigencias que suelen acompañar la crianza y la importancia de desarrollar una mirada más compasiva hacia uno mismo.
Durante el encuentro se abordarán temas como el perfeccionismo parental, las expectativas inalcanzables, la autocompasión, el perdón como acto de amor y los beneficios que este proceso tiene para el bienestar emocional y la calidad de los vínculos familiares.
Actividad gratuita. Requiere preinscripción online.
Para consultas: c.extension@fcs.ucami.edu.ar
Inicio de la Actualización Académica Universitaria en Preparación Física Deportiva en Puerto Rico
Charla abierta "Yo me perdono: Conversatorio para mamás y papás que se exigen demasiado"