Inscripciones Abiertas para el Curso de Ingreso Extensivo 2025 para las carreras de Medicina y la Licenciatura en Obstetricia. Este año se suma cursado presencial en la ciudad de Eldorado
17/04/2024

Desde el 3 de abril y  hasta el 10 de mayo están abietas las inscripciones al Curso de Ingreso Extensivo 2025 para ingreso a las carreras de Medicina y Licenciatura en Obstetricia. 


Para más información ingresar en la página web www.ucami.edu.ar, botón Ingreso 2025 y seguir los pasos.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Este año se suma la opción de cursado presencial para el Curso de Ingreso Extensivo 2025, para la Carrera de Medicina en la ciudad de Eldorado, además de la oferta de cursado virtual.
Se detalla cómo se desarrollarán las clases de Medicina en cada caso. 
  • Comisiones presenciales - Posadas: 3 clases por semana (días a confirmar dependiendo de la comisión, entre lunes y viernes). Horario: 18:15 a 20:45 h. 
  • Comisión presencial - Eldorado: clases solo sábados de 8:30 a 12:30 h y de 14:00 a 18:00 h (Aprox) 
  • Clases virtuales: 3 clases por semana virtual sincrónico (días a confirmar dependiendo de la comisión, entre lunes y viernes). Horario: 19:00 a 21:30 h. / 1 sábado por mes presencial de 8:00 a 12:45 h (con justificación de inasistencias para los que residen fuera de la provincia). 
En el caso de la Licenciatura en Obstetricia la opción principal será una comisión presencial en Posadas, con 3 clases por semana (días a confirmar dependiendo de la comision, entre lunes y viernes) y en el horario: 18:15 a 20:45h.
En el caso de que haya algún interesado del interior, se lo sumará al cursado de la comisión virtual de la carrera de Medicina, ya que cuentan con las mismas materias. 
 
Respecto a los materiales de estudio, se está trabajando en actualizaciones de los mismos, que para el inicio del curso se pondrán a disposición de los ingresantes.